Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

25 de enero de 2016

Mataron al Pram "Amigo" de Iris Varela al salir de un evento animado por "Rosita"


El ex pran del internado de San Antonio de la Isla de Margarita murió después de ser atacado con ametralladoras

EL NACIONAL WEB

Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como "El Conejo", murió después de recibir múltiples impactos de bala y ser recluido en un centro de salud, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Rodríguez estuvo preso en el internado San Antonio de la Isla de Margarita, en el cual fungia como pran. "El Conejo" salió en libertad a principios de 2015.

El fallecido se encontraba en un local nocturno de Porlamar en un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fue la DJ de la noche.

A la salida del sitio en horas de la madrugada, Rodríguez y sus cuatros acompañantes fueron atacados y recibieron ráfagas de ametralladoras cuando se encontraban en un vehículo, que presentó varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Los cuatro sujetos también resultaron heridos, uno de ellos conocido como "Chiripa" era escolta de Rodríguez.

Luego de estar varias horas recluido en el centro asistencial, "El Conejo" falleció.

Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos de las personas atacadas. Funcionarios de la GNB y de la policia regional resguardan el centro de salud mientras el paso vehicular permanece restringido para la zona de emergencia y morgue.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…