Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

2 de febrero de 2016

Quién era Luis José Carico, el aspirante al Mister Venezuela asesinado


"Vive cada dia como el último" publicaba Luis José Carico en su cuenta Instagram. Nadie puede saber que el último día de su vida llega a la corta edad de 24 años. Tanta inseguridad y nadie se roba mi corazon.. expresó en en su perfil de Facebook en una oportunidad.

Noticias en Tweets / Foto Edwin Jimenez

Luis José Carico Hernández (30/12/1991 - 01/02/2016, Zaraza estado Guárico) tenía su residencia en la Calle 2 del sector Los Moraos, Zaraza. Carico Hernández era muy conocido en la población de Zaraza, ya que se destacaba en el mundo del modelaje y además era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simon Rodríguez. Era conocido como cheito entre sus más allegados.

Luis José Cárico era hijo del empresario Raul Coromoto Carico. Alguno de sus familiares son productores agropecuarios de la zona Zaraza. Además del modelaje, Luis José Carico era fanático y practicante de competencias con vehículos rústicos 4x4.

Luis José Carico había participado en varios desfiles en la identidad llanera y en gran parte de Venezuela. Algunos medios aseguran que Luis Carico se encontraba dentro de los preseleccionados al Mister Universo Venezuela 2016.

En octubre del 2011, con solo 19 años de edad, Luis Carico estuvo a punto de perder la vida en un accidente en el vehículo en donde se desplazaba. Al intentar esquivar otro auto, se salió del camino e impactó contra un árbol.

Luis José Carico se encontraban en el frente de su casa cuando un desconocido llegó y disparó en contra de ellos sin mediar palabras. Ambos fueron trasladados al hospital Willian Lara. Luis Carico falleció a los pocos minutos de ingresar por el área de emergencias. Su hermano, sobrevivió al ataque, pero aún se encuentra delicado de salud.

El Velatorio de Luis José Carico se llevó a cabo en la Funeraria Zaraza (Armando Solorzano).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…