Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

21 de marzo de 2016

EN VIDEO: Trabajadoras secuestradas en Uribana hicieron un llamado a Nicolás Maduro


Las trabajadoras aseguran que durante los días que se encuentran en cautiverio “nadie ha entrado a dialogar. En un video las trabajadoras sociales aseguran que durante los días que se encuentran en cautiverio “nadie ha entrado a dialogar para atender las peticiones de los muchachos

el nacional web

Un grupo de trabajadoras sociales que se encuentran como rehenes de los internos del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, le hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro a ordenar la mediación entre los organismos del Estado y los secuestradores.

En un video las mujeres aseguran que durante los días que se encuentran en cautiverio “nadie ha entrado a dialogar para atender las peticiones de los muchachos”, reseñó El Impulso.

De igual forma, las trabajadoras le hicieron un llamado a la ministra para asuntos penitenciarios, Iris Varela, para que recapacite y los atienda.

“Somos humanos, todos tenemos familias, ayudemos, queremos el diálogo, que se les otorgue el beneficio de los retardos procesales y no han sido trasladados a tribunales”, expresaron.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…