Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 28 de marzo de 2016

Hallán cadáver de niño que cayó del puente Orinoquia


En el hecho, que ocurrió el pasado viernes, cinco personas perdieron la vida. El cuerpo del infante fue encontrado a 300 metros del lugar de los hechos

El Nacional Web / Foto: El Pitazo

Este domingo fue hallado el cadáver del niño, de 10 años de edad, que había caído al río Orinoco, luego del accidente ocurrido sobre el puente Orinoquia el pasado viernes. En el hecho cinco personas perdieron la vida.

El cuerpo del infante fue encontrado a 300 metros del puente Orinoquia, flotando en una isla, según lo dio a conocer la comisión de Protección civil encabezada por Gerald Ramírez, y un funcionario de los bomberos municipales, el cabo primero William Lacourt, reseñó El Pitazo.

Los fallecidos fueron trasladados a Caracas y Anzoátegui, para ser enterrados por sus familiares. Los heridos fueron dados de alta.

Según información publicada por el diario Correo del Caroní, funcionarios de Protección Civil y la Guardia Nacional realizaron desde el pasado viernes la búsqueda de José Ignacio Agreda, niño de 10 años quien según papá, José Francisco Agreda Gil, cayó al río al momento del accidente cuando una ambulancia privada impactó con los dos vehículos, que se encontraban estacionados sobre el puente Orinoquia dirección El Tigre-Bolívar.

Según el director de Protección Civil, José Zamora, la búsqueda se realizó de forma fluvial y aérea, a la que también se le sumaron efectivos de Protección Civil del municipio Casacoima, voluntarios y la Policía Nacional Bolivariana.

Por otra parte, se estima que este domingo sea la audiencia de presentación, ante la fiscalía 11 del Ministerio Público, de Jilber José González Morales, el hombre que manejaba la ambulancia, quien alegó que el conductor del Caliber le quitó el paso cuando iba por el puente.

A pesar de sus declaraciones, las pruebas hechas por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), demostraron que el Caliber estaba estacionado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…