Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 3 de marzo de 2016

Níño de 6 años fue linchado por sus compañeros de clases


Un niño de 6 años fue golpeado por otros estudiante en la escuela, casi hasta el linchamiento, quedando con lesiones que pusieron en peligro su vida. Ni niños ni sus padres se han manifestado por la agresión.

Chismeven

Esta es triste realidad que s evive en Venezuela, en donde en los últimos años la violencia se ha apoderado de cada rincón del país, y los jóvenes desde temprana edad se convierten en asesinos despiadados. Se presume que la violencia se ha intensificado por la educación que están recibiendo en casa, en las escuelas y que es un reflejo del discurso político plagado de confrontación durante casi dos décadas.

Este niño quedó con costillas rotas, traumatismos en todo su cuerpecito y los pulmones llenos de líquido. En el Simoncito donde estudiaba no ha querido hacerse responsable, los padres de los niños agresores tampoco han pagado por sus actos.

En este vídeo reportaje, la madre nos cuenta todos los detalles de esta nueva modalidad que se está comenzando a ver.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…