Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 30 de mayo de 2016

Muere la tercera de las hermanitas quemada en choque


La pequeña Melanny Núñez Gil, de 8 años, murió la mañana de este lunes en el hospital Coromoto. Tenía el 90 % de su cuerpo quemado. Sus hermanos Merly, de 14 años, y Sebastián, de 4, murieron calcinados la misma noche de la tragedia. Un conductor ebrio provocó el accidente en el que perdieron la vida los menores

Yaileth Argüelles / laverdad.com

Melanny Núñez Gil, de 8 años, no resistió las quemaduras que cubrieron el 90 % de su cuerpo y falleció la mañana de este lunes en el Hospital Coromoto de Maracaibo. La pequeña se convirtió en la tercera víctima fatal del choque ocurrido el pasado sábado en la vía que conduce a Perijá, a la altura de Bicolor.

La noche de la tragedia murieron calcinados su hermana mayor Merly Paola Núñez Gil (14), y el menor Sebastián David Núñez Gil (4). La madre de los menores viajaba en otro vehículo.

Un conductor ebrio chocó con el vehículo en el que viajaba los tres hermanitos Nuñez Gil junto a sus primos Yorgene Portillo (20), quien conducía el carro, y su esposa Kimberling Olano (22) con nueve meses de embarazo. Estos últimos resultaron con heridas en el 25 % y el 50 %de sus cuerpos, respectivamente.

Juntos hasta el final

El sepelio de los hermanos Núñez Gil se efectuará esta tarde en el Cementerio La Chinita. Aunque el acto estaba pautado para la 1.00 de la tarde, los familiares esperan por los restos de Melanny, quien falleció esta mañana, para trasladar los tres cuerpos juntos hacia su última morada.

Horas antes de conocer el deceso de la niña, los cuerpos de Merly y Sebastian reposaban en la sala de la casa de su abuela materna, en la urbanización Villa Chinita, adonde debían llegar el pasado sábado puesto que no la visitaban desde el 8 de mayo, Día de las madres.

Desde Santa Rita vinieron docentes de la unidad educativa Simón Rodríguez y Bolívar donde estudiaban los niños.

Los niños de Índigo, agrupación favorita de Melanny, también acudieron hasta la casa de la familia y dedicaron canciones a los tres pequeños fallecidos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…