Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de agosto de 2016

Asesinó a su madre y abuela a pedradas por "orden del demonio"


Johandry José Arrieta Gómez, de 19 años, mató a su abuela y madre a punta de pedradas por "orden del demonio". El crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este domingo en el caserío El Llano, parroquia Libertad, del municipio Machiques del estado Zulia.

Otto Rojas / Panorama / Noticia al día

Basilisa Gómez, de 75 años y Fany Raquel Arrieta Gómez, de 50 años, presentaron múltiples heridas en la cabeza.

Según fuentes policiales, al joven lo amarraron la tarde del sábado porque "tenía un demonio". Duró cinco horas encerrado en un cuarto hasta que le realizaron un rito espiritual.

Todos en el hogar se fueron a dormir. A las 3:00 de la madrugada, Johandry se levantó y mató a su madre y abuela, quienes estaban durmiendo en una hamaca dentro de un cuarto.

Este macabro hecho ocurrió en el caserío El Llano, específicamente en el abasto Macoita, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, tras un descuido de la familia.

El joven en horas de la tarde de este sábado tuvo que ser amarrado por cinco horas luego que se pusiera agresivo alegando que tenía incorporado un espíritu.

Le realizaron una sesión de limpieza en el patio de la parcela el sábado a la medianoche, porque el joven acostumbraba a maltratarlas. Le realizaron como especie de un despojo para aquietarlo, comentó la gente. Otras personas dijeron que presenta problemas mentales y se dedicaba a las labores del campo en el predio.

Terminada la consulta fue acostado en una enramada al lado de su madre. A las 3.00 de la madrugada de este domingo se levantó, cogió una piedra y comenzó a propinarle golpes en la cabeza a su progenitora, quien gritaba sin cesar. La golpiza fue tan brutal que le desfiguró el rostro, quedando sin vida en el lugar.

Se dirigió a la habitación de su abuela quien dormía en un cuarto de la casa, en compañía de otros hermanos menores del victimario. Salió al escuchar los gritos desesperados. Trató de evitar la agresión, pero recibió el mismo trato. Muchos golpes en la cabeza hasta derribarse.

Los gritos de las mujeres alertaron a otros familiares y vecinos, quienes horrorizados encontraron los cuerpos de Fainny y Basilia, y a Johandry con la piedra en la mano.

Posterior a ello decidieron encerrarlo en una habitación, y pasadas las 7.00 de la mañana se escapó, pero fue detenido por funcionarios de la División de Homicidios adscritos a la base Machiques La Villa, quienes llegaron a realizar las experticias correspondientes.

Los cuerpos de las féminas fueron trasladados a la morgue de Maracaibo, mientras que Johandry, quien tenía pocos días de haber llegado a Machiques proveniente de caracas, fue llevado a la sede de la Policía Científica y en las próximas horas será presentado ante los tribunales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…