Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de agosto de 2016

Las confesiones de un delincuente de Petare al New York Post


El hombre relató que a los 12 años de edad recibió un disparo en la pierna que truncó sus sueños de ser deportista. Ahora trabaja vendiendo drogas con "unos panas del 23 de Enero"

El Nacional Web

El medio estadounidense New York Post publicó la entrevista realizada a un hombre que se dedica a la venta de drogas en Petare. Sin temor a mostrar su rostro y hasta una fotografía de su hija, confesó: "Porque el dinero no alcanza y por ella (su hija) es que yo hago todo esto. No por mí, porque yo ya viví, pero ella necesita vivir, una carrera y salir adelante para que ningún tipo me la venga a maltratar (...) Esto es rudo, aquí en Petare se vive la violencia pura".

La grabación no solo deja ver al hombre, sino también el entorno en el cual se desenvuelve, rodeado de cocaína, alcohol y armas. "Aquí en Caracas, hermano, aquí no vivimos, aquí sobrevivimos", dijo.

"¿Cómo uno no se va a llenar de odio en un país así, que está marcado por la violencia? Por eso yo soy como soy", reflexionó al contar cómo un disparo que le fracturó la tibia a los 12 años de edad truncó sus sueños de ser futbolista.

También relató cómo se gana la vida con la venta de sustancias ilegales: "Yo cuadro con unos panas en el 23 de Enero. Un kilo de coca, empiezo a pesar pelotas de 10 y 50 gramos, las distribuyo y cobro semanalmente. Cuando reúno esa plata vuelvo, me contacto con el pana, pago y cuadro otro kilo".

"La gente dirá: esos delincuentes, esas basuras. Pero no sabe lo que uno ha vivido", expresó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…