Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de marzo de 2014

Lo acribillan de 10 tiros frente a sus clientes


A Omar de Jesús Villarreal lo asesinaron en la frutería Dios Está Aquí, en la Circunvalación 2. Los homicidas huyeron hacia Cumbres de Maracaibo. La Policía patrulló la zona sin éxito. Ninguno de los testigos recuerda sus rostros

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

El sicario que acribilló a Omar de Jesús Villarreal no se arriesgó. Le disparó a su víctima al menos 10 veces en el pecho y la cabeza. Al verlo caer, caminó entre los clientes de la frutería Dios Está Aquí para llegar hasta la moto roja donde lo esperaba su compinche. Ambos huyeron por la Circunvalación 2 para luego cruzar con dirección a Cumbres de Maracaibo.

Eran las 7.00 de la noche de ayer cuando los clientes que estaban en el sitio, ubicado en la antigua Bomba El Ángel, llamaron a la Policía. Los familiares que trabajaban con él se arrodillaron a un lado del cuerpo para buscar alguna reacción de la víctima, pero el daño ya estaba hecho. Llamaron a otros parientes para informarles que lo habían matado.

La víctima de contextura robusta y de 1.80 de estatura, aproximadamente, estuvo por al menos hora y media en la vía pública. Docenas de funcionarios se acercaron para alejar a los curiosos.

Ninguno de los Villarreal hizo referencia sobre el homicidio a los medios. Una allegada no dejaba de gritar: “Yo lo saqué de ese mundo y ahora lo mataron como un perro”.

Aparentemente la víctima era uno de los dueños de la verdulería donde lo asesinaron. Funcionario del Eje de Homicidio Zulia iniciaron las investigaciones del caso.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis