Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de marzo de 2014

Jesús Orlando Labrador es el manifestante asesinado por colectivos en Mérida (+FOTOS)


Un hombre falleció hoy tras ser herido de bala en un violento incidente que se registró en la ciudad de Mérida, anunció el Alcalde. Vecinos de las residencias Cardenal Quintero señalaron que durante los enfrentamientos también fueron atacados por grupos armados

Por Ana Catherine Castillo / La Verdad

La tarde de este sábado, luego del secuestro e incendio de una unidad de transporte público por parte de encapuchados, comenzaron los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes que se mantienen en resistencia en la avenida Cardenal Quintero en Mérida.

El hombre identificado como Jesús Orlando Labrador, de 40 años, murió tras recibir un disparo en el tórax al ser atacado por presuntos grupos oficialistas conocidos como "colectivos", y también resultaron heridos cuatro funcionarios de Polimérida, dijo el alcalde Carlos García.

Labrador fue llevado, al Hospital Universitario de Los Andes (HULA) donde posteriormente falleció. Vecinos de las residencias Cardenal Quintero señalaron que durante los enfrentamientos también fueron atacados por grupos armados.

Daniel Fernández, director de Teleinformática y del Sistema de Atención de Emergencias 171 en el estado Mérida, informó que a la acción del grupo vandálico se opusieron vecinos de las comunidades aledañas de Santo Domingo y Pueblo Nuevo, lo que ha generado el saldo de tres civiles heridos.

"Van cuatro funcionarios policiales heridos en la avenida Cardenal Quintero. Unos sujetos armados secuestraron una unidad de transporte de la línea Vuelta de Lola y procedieron a quemarla y se registró un enfrentamiento", precisó Fernández.

La Policía del estado intervino para restablecer el orden y la seguridad para todos los habitantes del sector, suceso en el que se contabilizaron los cuatro policías y los tres civiles heridos.

Los lesionados "están siendo atendidos en el área y no los han podido sacar del sitio motivado al fuerte enfrentamiento que hay. Hay encapuchados en las azoteas de los edificios disparando con armas a los funcionarios de la policía y por eso no pueden ingresar ni ambulancias ni unidades motorizadas de los Bomberos a prestar el auxilio", acotó el director de la central 171 en el estado.

Los cuerpos de seguridad mantienen un amplio despliegue en la zona para asumir el control y restablecer el orden en avenida Cardenal Quintero y sus adyacencias.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis