Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de marzo de 2014

Branghela Zambrano es la joven asesinada que se iba del país en enero pero no pudo (+FOTOS)


Branghela Zambrano tramitó divisas para estudiar en Irlanda y Cadivi lo rechazó. La jovencita estaba acompañando al novio a sacar dinero en un cajero electrónico

LORENA EVELYN ARRÁIZ | EL UNIVERSAL

La noche del miércoles, Branghela Zambrano, de 22 años, perdió la vida cuando recibió un impacto de bala en medio de un asalto.

El hecho ocurrió en el sector Las Lomas de San Cristóbal.

La muchacha estaba acompañando a su novio a sacar dinero de un cajero electrónico. En ese momento, según destacaron fuentes policiales, fueron abordados por sujetos desconocidos que pretendían robarle el vehículo.

Cuando intentaron escapar, los maleantes les dispararon y ella fue alcanzada por un proyectil en el costado.

Branghela era estudiante del segundo semestre de Contaduría de la Universidad Católica del Táchira. Quería estudiar en Irlanda, pero el Sistema de Administración de Divisas (antiguo Cadivi) le negó la solicitud y se quedó en su país.

Desde Dublín, su amiga Marley Conde la definió como una joven "hermosa y llena de mucha vida y juventud (... ) murió a manos del hampa". Sus allegados coinciden en que quería ser modelo y que también deseaba estudiar inglés, al igual que muchos jóvenes tachirenses, que ya lo han hecho.

"Una chica con muchas ganas de superación y de salir del país en donde nada bueno la rodeaba. Lamentablemente Cadivi no aprobó sus estudios en Dublín. De haber sido así, ella estaría hoy aquí con nosotros estudiando inglés y buscando nuevos horizontes. El 20 de enero debíamos salir juntas pero Cadivi no lo aprobó. Ella aún tiene su solicitud en análisis y la iba a cambiar para otro instituto educativo en Madrid", contó Marley Conde.

El novio resultó ileso durante el ataque armado. Cuando se dio cuenta de que Branghela estaba herida, la trasladó a una clínica privada, pero falleció.

Los maleantes andaban en una moto y huyeron rápidamente. Al final no lograron robarles nada.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis