Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de octubre de 2016

Detienen a maestra que obligaba a sus alumnos a robar a sus papás


La Policía Muncipal de Guacara, estado Carabobo, detuvo a una profesora de primer grado por presuntamente incitar a sus alumnos de 6 a 8 años de edad a robarle a sus padres “cosas de color dorado”, por lo que se presumen que son objetos de oro.

FOTO: RAFAEL FREITES / EL CARABOBEÑO / El Estímulo

De acuerdo al diario El Carabobeño, uno de los representantes fue a denunciar a la sede policial el hecho, luego de que interrogara a su hijo, quien al parecer se portaba como si estuviera guardando un secreto. Se descubrió que la docente, quien responde al nombre de María Josefina González de Obispo, le decía a los pequeños que tomaran dichos objetos “como una sorpresa” y que no debían decirle nada a sus papás de lo que estaban haciendo, porque luego se lo devolverían envuelto en regalo.

Tras la denuncia de la representante, los funcionarios de seguridad hicieron acto de presencia en la Unidad Educativa Félix Román Duque de Ciudad Alianza, donde laboraba la maestra en cuestión y luego de hacer algunas averiguaciones y registrar las pertenencias de González de Obispo, encontraron en una cartuchera varias prendas robadas.

El comisario de PoliGuacara, Domingo Chávez, agregó que María Josefina González de Obispo había sido despedida de otra escuela por la misma causa. Actualmente fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Carabobeño.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…