Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

23 de octubre de 2016

Estudiante de la URU se suicida lanzándose al lago luego de clases


Aura Cecilia Aguirre, de 27 años, se ahogó esta mañana tras lanzarse al lago de Maracaibo. La joven dejó sus pertenencias a un lado y se lanzó al agua por el área del estacionamiento de URU

Yaileth Argüelles / laverdad.com. Michell Briceño / Versión Final

Un testigo dijo que observó cuando la joven dejó sus pertenencias a un lado y se lanzó al lago. Las personas que se percataron del hecho buscaron ayuda pero en cuestión de segundos la joven desapareció en el agua.

El hecho ocurrió a las 11.00 de la mañana en las inmediaciones del estacionamiento de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), ubicada en el parque Vereda del Lago, en la avenida El Milagro.

Tras recibir la alerta funcionarios de Bomberos Marinos del INEA, Protección Civil, Guardacostas y Polimaracaibo avistaron el cuerpo de la dama a las 12.00 del mediodía, lo rescataron y llevaron al muelle 10 del bolipuerto de Maracaibo.

De acuerdo con una publicación de la periodista Michell Briceño, en el diario Versión Final, el hecho ocurrió a las 11:00 am de este sábado, exactamente en el sector de la Vereda del Lago.

Aguirre Ferrer botó a un lado los libros que llevaba en sus manos y se lanzó al vacío. Un heladero vio a la joven llorando y minutos después se suicidó y aunque intentó adentrarse al estuario algunos de los transeúntes no lo dejaron, según información suministrada por el Teniente Luis Contreras, bombero del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea).

Se conoció extraoficialmente que la mujer cursaba estudios en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y que, al momento de su suicidio, acababa de salir de clases. Se presume que era estudiante del Postgrado. Aura Aguirre, de 27 años, era Psicóloga egresada en el año 2012 de la Universidad Rafael Urdaneta. En el portal web de esta universidad está publicada su Tesis de Grado con el Título: Rasgos de la personalidad en fanáticos religiosos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI