Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de diciembre de 2017

Pitbull mató a una niña de 3 años en Aragua


Un perro de raza Pitbull provocó la muerte de una niña de 3 años luego de morderla en el rostro y el cuello. El hecho ocurrió en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, en la tarde del pasado martes.

El Periodiquito / EL NACIONAL WEB

La menor murió en la Policlínica de Turmero

La menor, que respondía al nombre de Victoria Acevedo, descansaba en una colchoneta luego de que su padre la recogió del preescolar. Presuntamente, el hombre se encontraba en la azotea revisando el tanque de agua ante la falta de servicio en la entidad, cuando el animal logró liberarse de la cadena y llegó hasta la pequeña, reseñó El Periodiquito.

El padre y el abuelo lograron rescatar a la niña para llevarla hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció minutos después debido a las graves lesiones que sufrió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Se conoció que este miércoles en la mañana el perro fue sacrificado por la familia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI