Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 29 de abril de 2014

Incendiaron 10 autobuses en San Cristóbal (+FOTOS)


Con estos hechos se suman a 17 los vehículos de transporte público que han sido quemadas, sin embargo, solo hay dos detenidos por intentar quemar uno de ellos.

Lorena Evelyn Arráiz / EL UNIVERSAL

En diferentes circunstancias fueron incendiados diez vehículos dedicados al transporte público en el estado Táchira.

En el barrio Las Flores de San Cristóbal, nueve busetas fueron quemadas en un estacionamiento.

A las dos de la madrugada de este martes, se reportó este incendio que, según las evidencias, fue provocado por sujetos desconocidos.

Efectivos del cuerpo de bomberos de San Cristóbal acudieron al lugar a sofocar las llamas y hallaron bombas molotov.

Según testimonio del vigilante, pudo observar cuando fueron atacadas la unidades. Pese a la situación, lograron sacar otros vehículos del lugar.

Por otra parte, a las cinco y media de la madrugada también fue incendiada otra buseta. El suceso se registró en la entrada del sector La Chucurí en la Troncal 005.

En ambos incidentes no se reportaron víctimas. También se desconocen los motivos que generaron la acción de estos siniestros.

Con estos hechos se suman a 17 los vehículos de transporte público que han sido quemadas, sin embargo, solo hay dos detenidos por intentar quemar uno de ellos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis