Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

12 de mayo de 2014

Detienen por protestar a hijo de Rodríguez Chacín


El hijo del primer matrimonio del gobernador de Guárico, estudiante de Medicina, fue detenido por funcionarios de la GNB por protestar en Las Mercedes, Caracas. Al conocerse de quién era hijo, fue liberado. Los otros siete detenidos serán presentados mañana en Fiscalía

Por Daniel Villalobos / La Verdad / Foto @sincepto

Julio Rodríguez, estudiante de primer año de Medicina en la UCV, e hijo de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico, fue detenido en Caracas en una protesta contra el Gobierno, aunque liberado minutos después al conocerse su linaje.

El joven, de 18 años, es hijo del primer matrimonio de Rodríguez Chacín. Fue confirmado por Últimas Noticias como uno de los detenidos en Las Mercedes, luego de una arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin embargo, el resto de los otros siete detenidos no tuvieron la misma suerte y fueron remitidos a la sede del Core 5. Mañana serán presentados en Fiscalía.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis