Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

13 de mayo de 2014

Hijo de Carl Herrera solicitado por Interpol por delito sexual


En horas de la noche de este lunes, se conoció que el hijo del primer jugador venezolano en la NBA, Carl Herrera, Johnatan Víctor Herrera, es solicitado por la Interpol por el delito de “asalto sexual”, presuntamente ocurrido en España. Funcionarios policiales estaban tras su búsqueda en Puerto Ordaz

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

En horas de la noche de este lunes, se conoció que el hijo del primer jugador venezolano en la NBA, Carl Herrera, Johnatan Víctor Herrera, es solicitado por la Interpol por el delito de “asalto sexual”, presuntamente ocurrido en España.

La información la divulgó el periodista venezolano Humberto Contreras, quien a través de su cuenta en Twitter @HumberCV, escribió: “Ficha de Johnatan Herrera (hijo de Carl) en la web de Interpol, está solicitado por asalto sexual a un menor”.

Este lunes por la noche se presentó una situación irregular en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz tras terminar el juego entre Gigantes de Guayana contra Guaros de Lara.

Un grupo de policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) entró al gimnasio tras el juego buscando al hijo de Carl Herrera para su detención.

Voceros del equipo señalaron que la situación se trató de una confusión. Se realizó un rastreo y trascendió la solicitud del ciudadano en la página de la Policía Internacional.

En la ficha de la Interpol se detalla que Johnatan Herrera tiene 23 años y posee las nacionalidades española y venezolana.

El padre del implicado aún no se ha referido al caso.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis