Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de junio de 2015

Abatido integrante del Tren de Aragua quien tenía entre sus víctimas a funcionarios del Sebin y Cicpc


Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que Velásquez era solicitado por el delito de homicidio, entre sus víctimas resaltan funcionarios del Sebin y Cicpc

EL UNIVERSAL

Un antisocial identificado como Joel Velásquez, de 37 años de edad, cayó abatido tras enfrentarse a una comisión mixta de seguridad integrada por representantes del Eje de Homicidio Vargas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas, en el sector La Miel, parroquia Caraballeda.

Informaciones suministradas por el secretario de seguridad de Vargas, Andrés Goncalves,a través de un boletín de prensa, señalan que los hechos ocurrieron cuando comisiones policiales que realizaban labores de investigación avistaron a Velásquez forcejeando con una dama, y tras darle la voz de alto se produjo un enfrentamiento contra los funcionarios; en el que resultó herido el agresor quien fue trasladado a un centro de salud donde falleció.

En el lugar se colectó una pistola calibre 380, con la que el malhechor se enfrentó a la autoridad.

En la investigación salió a relucir que el occiso era conocido bajo el remoquete de "El Joe" y al parecer pertenecía a la banda "El Tren del Sur", parte de la banda criminal El Tren de Aragua. Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que Velásquez era solicitado por el delito de homicidio, entre sus víctimas resaltan funcionarios del Sebin y Cicpc; también era requerido por falsificación de identidad.

Aterrorizando a la ex

Trascendió que Velásquez había secuestrado a la misma mujer, su ex pareja, en dos oportunidades y al parecer pretendía hacerlo nuevamente. El 17 de junio, el criminal la secuestró y la llevó a Guatire, estado Miranda, donde la golpeó y enterró en una zona montañosa con la intención de infundir temor en la joven para que ésta accediera a volver con él.

El caso más reciente fue el pasado jueves cuando la víctima fue secuestrada nuevamente y amenazada de muerte con un arma de fuego en Catia la Mar.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…