Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de junio de 2015

Se distrae con un travesti y colisiona contra la moto de un mecánico


Los testigos le contaron a los parientes que el chofer del camión se estacionó en el carril izquierdo de la vía para conversar con un travesti. Al terminar la tertulia, el camionero se movió intempestivamente al canal derecho y colisionó contra la moto MD de Alexander

Por José González / La Verdad

El conductor de un camión Ford 350, modelo Tritón, terminó con la vida de Alexander José Medina (20), mecánico industrial, tras robarle la derecha en la Circunvalación 2, en el sector Cumbres de Maracaibo, ayer a las 3.30 de la madrugada. Los testigos le contaron a los parientes que el chofer del camión se estacionó en el carril izquierdo de la vía para conversar con un travesti. Al terminar la tertulia, el camionero se movió intempestivamente al canal derecho y colisionó contra la moto MD de Alexander.

"No le dieron los frenos para esquivar el camión y se estrelló contra la plancha", indicó Yender Dávila. Precisando que el conductor de la pesada unidad se marchó a toda velocidad.

Yender Dávila, hermano del occiso, explicó que Alexander trabajó hasta las 7.00 de la noche y al salir fue en su moto a casa de unos amigos, donde compartieron unos tragos. Tres horas después decidió irse a la casa de su madre en el sector La Polar. Sus parientes le pidieron que se quedara a dormir en casa de su progenitora, ya que le podía ocurrir un accidente o podría ser víctima de un robo en la vía. Pese al consejo, Medina decidió irse.

En la ida a su casa, el mecánico tomó la Circunvalación 2 para llegar más rápido a su hogar, en La Limpia, donde su esposa, Yaderlin Vela, lo esperaba. En vista de que eran las 3.00 de la madrugada decidió llamarlo al celular, pero le contestó un oficial de la Policía regional, quien le indicó que su cónyuge había muerto. Al sitio se acercó el hermano mayor de la víctima, también funcionario activo de la Policía del estado.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…