Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de junio de 2015

Desmembrado de El Junquito era pareja sentimental de Jimena Araya


Familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia, donde se realizaron los actos fúnebres

EL NACIONAL WEB

El cadáver desmembrado hallado en horas de la madrugada de este jueves -en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito- fue identificado como Carlos Rafael Galíndez Graterol, alias "Carlos Breaker".

De acuerdo con el periodista Deivis Ramírez, el occiso de trata de uno de los líderes de la mega banda conocida como el "Tren de Aragua".

Familiares reclamaron el cadáver en la morgue de Bello Monte y lo trasladaron hasta su residencia para realizar los actos velatorios, realizados en la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay.

Ramírez detalló que Galíndez Graterol era la pareja sentimental de la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como "Rosita", por su papel en el programa A que te ríes.

Por su parte, "Rosita" anunció en Instagram que estará ausente de las redes sociales debido a "motivos familiares". Tras la publicación, el sentido pésame de múltiples seguidores fue manifestado en la plataforma.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…