Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

4 de junio de 2015

Ordóñez y su amante estaban de compras antes del crimen


Adela Ordóñez, hermana del occiso, comentó que su pariente y los acompañantes fueron hasta una panadería, compraron panes y refrescos, regresaron a la casa que cuidaba y compartieron toda la tarde del lunes. La única muchacha que compartía con José lo dejó solo con dos hombres

Por José Antonio González / Foto Dabelis Delgado / Diario La Verdad

La amiga de José Reinaldo Ordóñez Jáuregui (23), asesinado de ocho puñaladas el pasado martes dentro de la vivienda de su hermana en el sector Villa Caujaro, del municipio San Francisco, se presentó ante la Policía científica para decir quiénes acompañaban al amigo la noche del crimen.

Adela Ordóñez, hermana del occiso, comentó que su pariente y los acompañantes fueron hasta una panadería, compraron panes y refrescos, regresaron a la casa que cuidaba y compartieron toda la tarde del lunes. La única muchacha que compartía con José lo dejó solo con dos hombres. Ella cree que alguno de ellos puede estar implicado en su asesinato, por eso declaró en la Policía.

Los parientes de la víctima explicaron en la morgue de Maracaibo que era oriundo de La Fría, en el estado Táchira. Su hermano Freddy contó que el hogar era un desastre y que no descarta que su asesino estaba dentro de la vivienda. "Las puertas estaban bien, lo único extraño era que el aire acondicionado estaba sobre la cama".

Los oficiales continúan las investigaciones entorno al caso, en busca del homicida de José Ordóñez. Los detectives manejan el caso por pasional, ya que al parecer el homicida era su pareja.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…