Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

11 de agosto de 2015

Estafador de la mujer desmembrada es un "patriota cooperante" que se infiltraba en los movimientos opositores


Hermano de Carlos Trejo asegura que se le regresó el dinero a Liana Jergueta, la dama que apareció desmembrada en Caracas. Carlos Eduardo Trejo Mosquera es originario del estado Trujillo. Aníbal Trejo no niega que su hermano se haya metido en varios casos de presunta estafa.

El Pitazo.com / EL NACIONAL WEB

Ver También:
  • Hergueta fue violada, asesinada por asfixia y descuartizada según González López
  • Runrunes desenmascara a José Pérez Venta: Infiltrado, patriota cooperante y descuartizador de Liana Hergueta
  • José Rafael Pérez Venta fue el encargado de desmembrar a Liana Hergueta
  • El hermano de Carlos Eduardo Trejo Mosquera, Aníbal Trejo, a quien Liana Hergueta acusó vía Twitter de haberle estafado un millón 340 mil bolívares, afirma que el señalado regresó a la mujer parte del dinero, lo que hizo a través de una transferencia bancaria y un carro.

    “Ella estuvo en Valera buscando el vehículo”, apunta el entrevistado en exclusiva para El Pitazo.

    El cuerpo de Hergueta fue hallado desmembrado en un vehículo en la avenida Andrés Bello de Caracas, el 7 de agosto.

    La mujer publicó en su cuenta Twitter tres tuits en los cuales acusaba a Trejo Mosquera de haberla estafado.

    Carlos Eduardo es un joven nacido y criado en Valera, que milita en Primero Justicia, según un perfil suyo publicado en el portal web del partido. Carlos Mosquera participó en una huelga de hambre, junto a dos jóvenes más, realizada por un poco más de 190 horas en esa entidad. Fue el primero en abandonarla porque presuntamente vomitaba sangre.

    José Vicente Haro, abogado experto en derechos humanos y defensor de Araminta González, denunció en su blog a Carlos Eduardo y a José Rafael Pérez Venta, presentando su caso ante la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y el tribunal de la causa de su defendida. Dice que infiltraron organizaciones de oposición y estafaron a “mujeres vulnerables”.

    El encuentro con la víctima

    Una persona que estuvo muy cerca de Carlos Eduardo comentó a El Pitazo que estuvo presente cuando el acusado de estafa conoció a Hergueta. Fue a través de una señora que ayudaba a los manifestantes con la donación de medicinas. Esta dama alojó a Carlos Eduardo y José Rafael Pérez Venta en su casa por unas semanas. En ese periodo Carlos Eduardo y la hoy fallecida entablaron amistad.

    Aníbal no niega que su hermano se haya metido en varios casos de presunta estafa.

    Otras denuncias anónimas

    Según exponen Otto Garca en Twitter (‏@NiTanOligarca) Carlos Trejo también estafadó a una persona en Valencia con unos cauchos, por este motivo huyó de la ciudad. Fue uno de los detenidos en el allanamiento a la Plaza Sadel, se dice que vendió a varios dirigentes. Jamas fue miembro de la directiva de Operación Libertad, siempre buscó lucrarse a costilla de la organización. Carlos Trejo participó en la huelga de hambre en la Plaza La Castellana, ya los dirigentes de Trujillo sabían que el era mitomano. Carlos había dicho a sus compañeros que su mama padecía de cáncer, hicieron un potazo para ayudarla, se descubrió que todo fue mentira.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…