Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de octubre de 2015

Habló el asesino de Mónica Spear: “No me arrepiento” (VIDEO)


Desde la cárcel de El Rodeo, Gerardo José Contreras Álvarez reveló detalles del homicidio de la actriz y su esposo Thomas Berry. Se muestra tranquilo y libre de culpas: "no me arrepiento", asegura

El Nacional web

Habló el asesino de Mónica Spear: “No me arrepiento” (VIDEO) http://notitweet-sucesos.blogspot.com/2015/10/hablo-el-asesino-de-monica-spear-no-me.html

Posted by Noticias en Tweets on Sábado, 3 de octubre de 2015

Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, conocido por haber asesinado a la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, reveló desde la cárcel detalles del doble homicidio que cometió hace más de un año.

Sin mostrar arrepentimiento se encuentra Gerardo, de 19 años, según un video grabado desde la cárcel de El Rodeo y que fue reproducido en el lanzamiento de la nueva edición del libro Capitulo final: El homicidio de Mónica Spear, que se llevó a cabo este viernes 2 de octubre, un día después del que hubiera sido el cumpleaños 31 de Spear.

Con agua de coco por petición de la familia de la ex Miss Venezuela fue bautizada la edición actualizada del ejemplar escrito por María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, que incluye fuertes revelaciones de “El Gato”.

A más de un año del asesinato de la pareja, las crudas confesiones del asesino han abierto las heridas que dejó la pérdida en los familiares y amigos. “No me arrepiento porque sé que algún día voy a salir de aquí”, asegura Contreras.

Durante su confesión se muestra tranquilo y libre de culpas afirmando que “yo no la maté porque quise, sino que yo disparé y casualmente la bala la agarro ella”.

“El Gato”, señala en el audio que el robo en la carretera Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector El Cambur, fue planeado entre 6 personas. Detalló que colocaron piedras en la vía y esperaron. Dos vehículos, incluido el de Mónica, se accidentaron.

De acuerdo con las declaraciones, el carro fue montado rápidamente en una grúa, razón por la que los hampones no iban a cometer el robo, pero cambiaron de opinión.

“Nosotros los robamos normal, los revisamos. No les encontramos nada. Yo sí agarré una cámara, ella se quedó quieta, era un robo. Yo la revisé, no les conseguimos prendas ni nada. Ella no decía nada. El esposo sí hablaba, pero no le entendí nada porque hablaba en otro idioma. Yo pegué (sometí) a uno de los grueros y el otro se fue corriendo al otro lado de la vía. Yo estoy pendiente por si viene el gobierno, porque si viene el gobierno mi decisión es echarle candela, y cuando nos vamos, que vamos subiendo, el gruero (que se había escapado) se detona con la pistola, y nosotros nos detonamos todos. Si el gruero no se detona nosotros nos vamos relajados”, relató.

Asegura que durante el hecho no reconoció a Mónica. Entre risas explica que luego de enterarse que era una figura pública sintió “miedo”, porque sabía que lo que enfrentaría “no era mentira”.

La pareja Berry Spear fue asesinada la noche del 6 de enero de 2014 al quedarse accidentados en la autopista de Puerto Cabello-Valencia, cuando regresaban de un paseo turístico junto a su hija, quien resultó herida.

Conteras Álvarez fue detenido el pasado 29 de enero en una alcabala policial, cuando fue detectado por portar una cédula falsa.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…