Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de marzo de 2016

Encuentran cadáver de excampeón nacional de Surf


El cuerpo había sido enterrado a pesar de que no lo habían reconocido

EL UNIVERSAL

Jesús Pacheco Palma, excampeón nacional de surf y sobrino del cantante Francisco Pacheco, fue asesinado a inicios del mes de febrero en Caracas hasta donde se había trasladado desde su residencia ubicada en Cuyagua, municipio Costa de Oro del estado Aragua para hacer unas diligencias.

Pacheco Palma se encontraba desaparecido desde el pasado tres de febrero cuando salió para Caracas, su familia lo había buscado en hospitales, morgues y comisarías de los estados Aragua, Carabobo y Guárico.

El pasado viernes llegan hasta la morgue de Bello Monte y su madre, Carmen Elena Palma, lo identifica por una fotografía que le muestran y le informan que el cuerpo había sido enterrado, supuestamente en Caucagua.

El joven fue hallado muerto y con un disparo en el pecho, el pasado 5 de febrero en la autopista Caracas-La Guaira. Pacheco fue trasladado por las autoridades a la morgue de Bello Monte, donde dieron la orden de enterrarlo tras no ser identificado ni reclamado por los familiares.

La madre del joven sufrió una crisis de nervios en la morgue, cuando reconoció el cuerpo mediante una fotografía. Palma observó un orificio de bala en el pecho del menor de sus 9 hijos.

Es importante destacar que a pesar de que portaba sus documentos de identidad y pasaporte los cuerpos de seguridad nunca notificaron a la familia sobre el deceso del excampeón de surf, que ahora tendrá que correr con los gastos de la exhumación y traslado hasta el estado Aragua, donde tendrá su reposo final.

El entierro de un cuerpo sin haber sido identificado por sus familiares es una situación poco común que se ha repetido en dos oportunidades en Bello Monte ambos casos ocurrieron tras la recuperación de la morgue realizada tras el anuncio de una inspección por la AN.

Pacheco Palma, que representó a Venezuela en Francia en una competencia de surf, quedó entre los 12 mejores surfistas en categoría Open. Ese año ganó la campaña nacional en Chirimena y Margarita. Comenzó a surfear cuando tenía 6 años de edad. Cuando no practicaba ese deporte, actualmente laboraba alquilando sillas y toldos en Cuyagua. Jesús Pacheco Palma era primo de Francisco Bellorín, Lolo, campeón latinoamericano de surf.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…