Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

3 de junio de 2016

CARACAS EN LA CALLE: Comunidad de Los Ruices sale a protestar por comida y Revocatorio (+Fotos +Videos)


Un grupo de manifestantes trancaron la avenida Francisco de Miranda con la principal de los Cortijos en horas de la tarde de este viernes, en rechazo a la escasez de alimentos en el país y la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para la distribución de los productos básicos en las comunidades.

Noticiero Venevisión web / Video A Todo Momento

Ver También:
  • Los CLAP podrían sustituir la venta de productos regulados por terminal de cédula
  • Qué son los polémicos CLAP
  • Con pancartas y pitos, aproximadamente 120 personas obstruyeron el paso vehicular y protestaban a la altura de la estación del metro Los Cortijos. Efectivos de seguridad se encuentran en el lugar para controlar la situación.

    La información fue reportada a través de usuarios de la red social Twitter. Más temprano, un grupo de manifestantes cerró el paso de vehículos en la avenida San Martin de Caracas, para exigir la venta de comida, reportaron usuarios de la red social Twitter.

    A las misma hora (5:10 pm) varios vecinos cerraron la calle principal de Ruiz Pineda por falta de Alimentos. Allí hizo acto de presencia efectivos de la GNB.

    “Fuera Maduro”, “Queremos comida”, “Queremos Revocatorio”, eran solo algunas de la consignas que gritaban los manifestantes que obstaculizaron la avenida Francisco de Miranda con bolsas negras de basuras y otros desperdicios.

    Ver También:
  • Los CLAP podrían sustituir la venta de productos regulados por terminal de cédula
  • Qué son los polémicos CLAP

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…