Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

10 de julio de 2017

Fiscalía cita al actor “Coco” Sosa y a su socio por irregularidades en contrataciones con PDVSA


El actor Manuel “Coco” Sosa, fue citado por la Fiscal 50 Nacional en calidad de imputado por irregularidades en contrataciones con la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Noticias en Tweets / Prensa Ministerio Público

Junto a Sosa, también fue citado el ciudadano Alí Ramos para el día 13 de julio a las 9 de la mañana, ambos presidentes y vicepresidentes de la empresa Gramal.

El Coco Sosa aparece como presidente de la empresa Suministros Gramal C.A. contratista de Petropiar.

Asimismo, fue citado su socio y vicepresidente de la referida compañía, Alí Ramos.

El fiscal 50º nacional, Marcos Palacios, citó a ambos hombres para que comparezcan el próximo jueves 13 de julio a las 9:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores.

Esta investigación se inició en el presente año, ante denuncias por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, de acuerdo con los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar S.A.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público a través de su cuenta Twitter y en su portal web.

La empresa del Coco Sosa (SUMINISTRO GRAMAL, C.A. RIF J400923077) se encuentra en el Registro Nacional de Contratista y aun está aactiva, es decir, que está habilidata para contratar con el Estado venezolano. La misma está registrada con una sede en Florida como SUMINISTROS GRAMAL LLC.

La misma empresa del Coco Sosa también fue recientemente beneficiada con la adjudicación de 8.029 dólares en la 2da subasta del Dicom.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI