Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

16 de julio de 2017

PNB y GNB permitieron que colectivos asesinaran a Xiomara Scott en Catia (+Videos)


La persona asesinada en Catia fue identificada como Xiomara Soledad Scott (60) informó el ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol. Los 3 heridos en el suceso fueron trasladados al hospital Periférico de Catia.

Testigos reportan que coronel Lugo (GNB) estaba a cargo de la seguridad en donde resultaron muerta una mujer y otras heridas en Catia

Los colectivos oficialistas sabotearon durante todo el día el proceso del plebiscito que se desarrolla este domingo en el punto soberano de la Iglesia El Carmen, en Catia.

En el lugar se encontraban simpatizantes de la oposición, en su mayoría, y del chavismo. Sujetos armados en moto habrían dispararon contra manifestantes.

Los hombres vestían de negro y otros con camisas rojas. Algunos tenían gorras, bolsos negro de lado y brazaletes alusivos al gobierno, específicamente al 4 de febrero. Así lo reporta El Nacional Web.

Un sobrino de Xiomara Scott condenó con fuertes palabras el asesinato de la sexagenaria: Mi tía asesinada por ser una persona buena, trabajadora, honesta, siempre adversó a Chávez. La matan por poner un si n un papel. Malditos.

Xiomara Scott era enfermera del Hospital Pérez Carreño. También fue enfermera voluntaria según relata su sobrino.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI