Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de octubre de 2019

Sebastiana Barraez: Tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay


La periodista experta el tema militar Sebastiana Barraez informó en su cuenta Twitter que la madrugada de este martes tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay del Centro Refinador Paraguaná (CRP) en Punto Fijo.

Noticias en Tweets / Con información de Sebastiana Barraez @SebastianaSin

Por esta razón, los sistemas de seguridad en el estado Falcón, incluyendo la Base Naval y Zona de Defensa Integral en Paraguaná, están en alerta máxima.

"En este momento la Guardia Nacional y la Armada está desplegada en toda la Península de Paraguaná, con puntos de control y revisando vehículos. Será que creen que los drones los están paseando en algún carro?", expresó Barraez en Twitter.

La periodista detalla que "desde que se fundaron las refinerías, y por seguridad, está prohibido el sobrevuelo de cualquier tipo de aeronave o artefacto por el espacio aéreo del CRP. Resulta alarmante que eso haya ocurrido con tres drones enormes y en horas de la madrugada sin que hubiese reacción."

Según Barraez, funcionarios de Inteligencia en Falcón le reclaman al Almirante de la Base Naval del por qué no se ha pronunciado ante ese grave incidente que pudo haber concluido en la voladura de la refinería.

Barraez informó que "las autoridades regionales y locales, tanto civiles y militares, desconocían que estuviese planificada tal acción, lo que demuestra que no fue acción del Gobierno. Cómo es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reaccionó ante lo que pudo ser una acción extranjera?", Culmina el tuit con esta interrogante.

En alerta los sistemas de seguridad en Falcón, incluyendo la Base Naval y Zona de Defensa Integral en Paraguaná, porque esta madrugada a las 3:35 tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay del Centro Refinador Paraguaná (CRP) en Punto Fijo, así inició su hilo informativo sobre el suceso y continuaba.

"Cerca de Paraguaná, al otro lado del mar, están Aruba y Curazao, de manera qué hay espacios aéreos internacionales que se comparten con el gobierno holandés. Eran drones de espionaje?? Por qué la FANB no los detectó?"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI