Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

31 de marzo de 2020

Detienen a 17 personas en Chacao por fiesta durante la cuarentena: Dos tienen Covid-19


La fiesta fue en una casa de la urbanización Los Palos Grandes en Chacao. El alcalde Gustavo Duque dijo que serán contundentes con quienes violenten la cuarentena

diariolaverdad.com

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales del Ministerio Público detuvieron durante la noche de este martes a 17 personas por estar en una fiesta en Chacao, violentado el decreto de cuarentena nacional por el coronavirus.

Entre los detenidos está el dueño de la vivienda, ubicada en la urbanizacón Los Palos Grandes, también conocida como Altamira. Según notificaron las autoridades, dos de los aprehendidos dieron positivo a coronavirus.

"El Ministerio Público allanó una vivienda en los Palos Grandes donde se realizaba una fiesta, eso está prohibido. Hay 17 detenidos incluyendo el dueño de la propiedad. Dos de los presentes están positivos para #Covid-19", dijo Gustavo Duque, alcalde Chacao.

El Burgomaestre recalcó que el arresto fue por la violación de la cuarentena, "estaban exponiendo a otros al contagio. Seremos contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo al municipio... O colaboramos o nos perjudicamos todos! Es una pandemia, seamos conscientes de la gravedad!".

Duque enfatizó que continuarán haciendo cumplir el decreto de la cuarentena y que los responsables serán puestos a la orden de la justicia.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI