Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

31 de marzo de 2020

La Verdad: De dónde sale la gasolina que venden en el mercado negro


Video tomado por un lector de La Verdad muestra la negociación por una pimpina de cinco litros de combustible

laverdad.com

Desde hace dos semanas no se surte de combustible a los vehículos particulares en Maracaibo por las restricciones de la cuarentena. Sin embargo, el mercado negro de la gasolina sigue activo y cada vez con precios más altos.

Una pimpina de cinco litros gasolina, de esos donde se envasa el agua mineral, tiene un precio de 10 dólares o 600 mil bolívares en efectivo. Lo que pone el litro de carburante a dos dólares.

Un lector de La Verdad y usuario de sus redes sociales envió un video donde se observa como el conductor negocia con el vendedor por una pimpina de combustible.

Luego de acordar el precio, 10 dólares o 600 mil bolívares en efectivo, el chofer le comenta “Y si te compro 25 litros”, el vendedor piensa un momento y responde “no tengo 25, lo que me queda ahí como 15 na’ más. Toy esperando los guardias que me van traer”.

El usuario asegura que el video fue grabado en Maracaibo, cerca del Core 3, en la vía que conduce al sector Cabeza de Toro. A lo largo de la carretera se ubican los pimpineros y les hacen señas a los conductores con su embudo improvisado.

Las pimpinas de combustible las guardan en las alcantarillas donde está el cableado del alumbrado público. Una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y en todos los sentidos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI