Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

27 de marzo de 2020

EEUU ya es el país con más casos de coronavirus del mundo


Estados Unidos superó a China en número de pacientes con coronavirus con más de 85.000 casos, mientras que Italia superó los 80.000 casos.

AFP | Noticiero Digital | Anaisa Rodríguez

AP indicó que en China, la mayoría de los pacientes se han recuperado, mientras que los lugares a donde el coronavirus llegó más tarde se enfrentan ahora a hospitales desbordados y escasez de suministros, y se apuran para convertir espacios públicos en instalaciones aptas para tratar a los enfermos.

Las muertes por el COVID-19, superaron las 24.000 en todo el mundo, y más de un tercio fueron en Italia, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins. EEUU registraba alrededor de 1.300 decesos, de los cuales aproximadamente un cuarto estaban en la Ciudad de Nueva York.

En la mayoría de los casos, los pacientes sufren síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, que desaparecen en dos o tres semanas. Pero en otros, especialmente gente mayor o con enfermedades previas, pueden darse cuadros más grave, incluyendo neumonía o la muerte.

De los 532.000 casos confirmados en todo el mundo, más de 122.000 se han recuperado, de acuerdo con los datos de Johns Hopkins


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI