Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de marzo de 2020

Emprendedoras venezolanas donan tapabocas de tela a personal médico y población en riesgo


Las mascarillas reutilizables tienen un bolsillo interno en el que se puede colocar una servilleta, tela quirúrgica, pañuelo o toallita húmeda. Esto puede funcionar como una barrera adicional y se puede cambiar cuantas veces sea necesario

EL NACIONAL

Un emprendimiento venezolano dedicado a la elaboración de trajes de baño y otras piezas de ropa se encuentra elaborando tapabocas de tela reutilizables que donan a personal médico y población en riesgo en Caracas.

Hasta los momentos han donado un total de 300 mascarillas que entregaron en su mayoría a paramédicos, bioanalistas y enfermeras.

A través de sus cuentas de Instagram @cosecontata y @iudesigns, estas emprendedoras costureras solicitan la donación de tela micromed y ligas de 5 milímetros para poder continuar con la fabricación gratuitas de las mascarillas.

Cómo utilizar los tapabocas de tela

Estos tapabocas reutilizables tienen un bolsillo interno en el que se puede colocar una servilleta, tela quirúrgica, pañuelo o toallita húmeda. Esto puede funcionar como una barrera adicional y se puede cambiar cuantas veces sea necesario.

Antes de ponerse el tapabocas es vital lavarse muy bien las manos con agua y jabón, o con alguna solución a base de alcohol. Al ponerla sobre el rostro se debe evitar tocar la parte frontal de la mascarilla, asegurándose de que no haya espacios o huecos entre la cara y la mascarilla.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI