Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de junio de 2013

Atacaron a tiros a cuñado de Diosdado Cabello

Rafael Ernesto Contreras de 55 años, es el gerente de Recaudación del Seniat. Uno de los conductor, que luego fue trasladado a la policlínica Las Mercedes, en la avenida principal de Las Mercedes, para ser evaluado por los médicos de guardia.

Víctor Escalona | ÚltimaNoticias.- Un grupo armado atacó a tiros a Rafael Ernesto Contreras Hernández (55 años), gerente de Recaudación del Seniat, el miércoles a las 7:30 pm, en la calle Manaure de Macaracuay, cuando se iba a su residencia.

Según fuentes policiales, Contreras Hernández iba en su camioneta Totoya Fortuner, placas DCT28T, y fue interceptado por sujetos que viajaban en una camioneta de color negro. El funcionario no resultó herido, pero uno de los proyectiles ingresó al vehículo y causó una rotura en su chaqueta.

La policía presume que se trató de un intento de robo de vehículo. Contreras Hernández es cuñado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del superintendente del Seniat, José David Cabello.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario