Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

14 de junio de 2013

Aseguran que ingeniero disparó frente a la comisaría policial

Persiste el misterio en el caso del ingeniero Contreras

El arma hallada dentro de la camioneta de Contreras está siendo analizada por la Policía científica. Continúan las investigaciones en torno al caso del presunto enfrentamiento entre funcionarios del CPEZ y José Fernando Contreras (39), ingeniero de Pequiven

Por José Manuel Sánchez / laverdad.com

Continúan las investigaciones en torno al caso del presunto enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) y José Fernando Contreras (39), ingeniero de Pequiven, quien residía en el sector Raúl Leoni.

La Policía científica aún realiza las experticias necesarias para determinar qué pasó el lunes en la mañana en la calle 95C de la primera etapa del mencionado sector. Los efectivos de la subdelegación Maracaibo mantienen hermetismo ante los medios de comunicación hasta que no se entreguen los resultados a Blanca Tigrera, fiscal 6.ª del Ministerio Público.

Extraoficialmente, la Redacción de Sucesos del diario La Verdad conoció el extracto de un supuesto correo electrónico que Manuel González, uniformado del CPEZ implicado en el hecho, junto a José Palmesano, le envió a un amigo.

González asegura que Contreras no ignoró un punto de control, sino que disparo frente a una comisaría policial en contra de los oficiales que le perseguían. Indica que dentro del vehículo hallaron droga y el arma de fuego con la cual, supuestamente, disparó en contra del comando.

El Policía afirma que el baleado no tenía ya ninguna relación con la petroquímica. Señala que estaba acompañado de otro presunto delincuente, que hasta la fecha no ha aparecido. E insiste que Danilo Valencia, amigo de la infancia del occiso, estaba sometido.

Ver También:
  • Policías matan a empleado de Pequivén por obviar alcabala
  • “¿Cómo puede ser que una persona se esté rindiendo ante la Policía le disparen de esa manera?”
  • Versión policial: hubo una persecución por unos 20 minutos y el sospechoso salió con un arma (Video)

  • Deja tu comentario