Al oficial, quien desde hace un año se encargaba de la armería en la residencia del Gobernador, lo tirotearon en la vereda 11 de la calle 100 B de la urbanización La Pomona ayer, a las 8.50 de la noche. Estaba en su día libre. Cuatro tiros entre el cuello y la cara le propinaron a Simón de Jesús Molero González
Por Luisana González / @laverdad.com
Cuatro tiros entre el cuello y la cara le propinaron a Simón de Jesús Molero González, oficial de la Brigada Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), de 35 años. Al parecer sus asesinos se trasladaban en un Mazda negro. La Policía maneja como móvil la resistencia al robo. Es el segundo oficial que matan en 24 horas.
Al oficial, quien desde hace un año se encargaba de la armería en la residencia del Gobernador, lo tirotearon en la vereda 11 de la calle 100 B de la urbanización La Pomona ayer, a las 8.50 de la noche. Estaba en su día libre.
El peso de su cuerpo cayó sobre su cabeza. Vestido de civil su cadáver reposaba sobre un camino de arena. Sus compañeros cerraron el camino para que ningún curioso se acercara y los medios no fotografiaran el cadáver.
Los testigos aseguran que el policía estaba cenando en una pizzería del sector y cuando se disponía a regresar a su vivienda, situada en la urbanización El Samán del municipio San Francisco, dos desconocidos a bordo de un Mazda lo persiguieron, lo acorralaron y sin compasión terminaron con su vida.
Molero perteneció a las tropas de la brigada especial durante seis años. Residía con su esposa en la urbanización El Samán del municipio San Francisco, parroquia Los Cortijos.
Inseguridad activa
Los vecinos del sector La Pomona se quejan de la inseguridad. Aseguran que ya a las 7.00 de la noche nadie puede salir de sus casas porque los atracan o los matan. Denunciaron que esa comunidad se ha vuelto un blanco para dejar abandonados los carros robados.