El incidente ocurrió el pasado miércoles. A las 5.00 de la tarde entró en su habitación y encontró desnudo al hombre junto a la muchacha. Al verse sorprendido se vistió y se fue. La jovencita no quería hablar. Al parecer la había amenazado. Inmediatamente llamó al CPBEZ y denunció
Por Jéssika Ferrer Palma / laverdad.com
Un octogenario aprovechó la ausencia de su pareja para violar a su nieta. La víctima es una jovencita de 16 años y padece retardo mental. La Policía informó que detuvieron al abuelo en su residencia del barrio Los Hijos de Dios, en San Francisco.
En sus declaraciones a los oficiales, la pareja de José Nicolás Caldera Colina contó que ella salió confiada a hacer unas diligencias, en sus siete años de convivencia siempre la había dejado bajo su cuidado y nunca había atentado contra su nieta. "Siempre creí que la veía como a una hija".
La mujer aún avergonzada con la actitud de su marido recordó que el incidente ocurrió el pasado miércoles. A las 5.00 de la tarde entró en su habitación y encontró desnudo al hombre junto a la muchacha. Al verse sorprendido se vistió y se fue. La jovencita no quería hablar. Al parecer la había amenazado. Inmediatamente llamó al CPBEZ y denunció.
A Caldera lo detuvieron en su casa y ayer en la mañana fue remitido a la División de Investigaciones y Estrategias Policiales del CBPEZ.