Se registra una balacera en la Cárcel Nacional de Maracaibo donde, presuntamente, Edwin Soto, alias el “Mocho”, intenta tomar el control de las instalaciones, al controlar ahora el área de Patio. La reyerta comenzó al mediodía y ya suma un muerto. Reos de las áreas de Procemil, Patio, Reeducación y Calabozo se unen para “tumbarlo”. Van cinco muertos
laverdad.com
Desde horas del mediodía, Edwin Soto, alias el “Mocho”, junto a sus simpatizantes, intentan tomar el control del área de Patio, para sumarlas a sus ya controladas Penal y Máxima, mediante una balacera que arrojó ya un muerto, confirmado, a la espera de que se sigan sacando cadáveres del recinto.
El “Mocho”, junto a su “carro”, tumbó alrededor de las 4.00 de la tarde una pared de Patio e ingresó al área, lo que produjo una balacera por el control del sector.
De acuerdo con informaciones que salen del penal, el “Mocho” se la “juró” al “Rick”, pram de Patio, y por eso ingresó a sus predios para asumir el control.
Reos de las áreas de Procemil, Patio, Reeducación y Calabozo se unen para “tumbar” al “Mocho” Edwin del poder. La Guardia Nacional cercó la cárcel alrededor de las 5.00 de la tarde.
Se presume que el tiroteo deje varios muertos, aunque hasta los momentos solo hay cinco confirmados, todos sin identificar, en el hospital General del Sur.
A las 6.40 de la tarde, se conoció que el área de Patio fue incendiada.