Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

18 de noviembre de 2013

Dos menores de edad fueron los fallecidos en el amanecer de Grano de Oro


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Identifican a las dos víctimas de la tragedia de Grano de Oro. Familiares de las víctimas de la tragedia en el complejo ferial Grano de Oro identificaron a los fallecidos como Andry Fontalvo, de 13 años, y Wendy Briceño, de 16 años.

Panorama / Noticia al Día / Fotos: Xiomara Solano

Ver Luego:
  • Dos fallecidos al caer torres de sonido en la Feria de la Chinita (+FOTOS +VIDEO)
  • Al menos 15 menores de edad en la lista de heridos del suceso de Grano de Oro (Ver Lista)
  • Chino: “Rogando a la Chinita por las personas lesionadas en nuestro concierto”
  • “La estructura cedió, pero el show continuó”: Jairo Ramírez
  • "La estructura cayó en cámara lenta" Testimonio de Grano de oro
  • Se conoció por información de sus allegados que el jovencito salió de su casa, en el barrio 14 de Noviembre, detrás de Kapital de La Limpia, en compañía de su padre de crianza.

    “Salimos a las 9:30 de la noche porque Andry insistía en ir a la Feria, estaba muy emocionado”, comentó su padre de crianza. Los familiares no sabían que el joven había quedado atrapado entre la estructura metálica y desde la noche lo buscaron en los hospitales y en la lista de heridos. Fue a las 6:00 de la mañana que se enteraron que estaba fallecido.

    Sobre la otra joven se conoció que se llama Wendy y es habitante del barrio La Polar, en San Francisco.

    En horas de la mañana de este lunes la morgue forense está repleta de personas.

    Un menor de 13 años identificado como Andry Fontalvo fue una de las víctimas fatales en la tarima del amanecer del Complejo Ferial de Grano de Oro luego de que se desprendiera la estructura.

    El menor salió de su casa a las 9:30 de la noche ubicada en el barrio 14 de noviembre de la parroquia Raul Leoni donde residía con su mamá, una abuela y un hombre, su padre de crianza.

    Su padre de crianza José Luis contó que Andry era un niño muy tremento y que pretendía irse solo al amanecer, por eso decidió acompañarlo.

    También recordó que estaban en la tarima, se desplomó les cayeron los tubos encima y a su hijo no lo vio más. Momentos después de lo ocurrido ya lo estaba buscando. Nadie se dio cuenta ni se imaginaron que el niño era una de las víctimas fatales, en vista de que no aparecía continuaron su búsqueda pero no fue hasta muy temprano en la mañana cuando vieron en la morgue el cadáver del niño.

    Montalvo vestía una chemise roja y un blue jean desteñido, inicialmente pensaron que era un hombre mayor por su estatura, era alto, moreno y para el momento de la tragedia no portaba cedula. Su madre Anni Karina Fuenmayor recordó era travieso y siempre le aconsejaba que no saliera sin permiso e hiciera caso, actualmente no estaba estudiando.

    Montalvo era el segundo de 3 hermanos.

    Hasta los momentos no se han reportado más fallecidos y continúan los heridos en el HUM.


    Deja tu comentario