Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 27 de diciembre de 2013

Detienen en Mérida a otro exalcalde del PSUV


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Robert Ramos fue recluido en Polimérida. Según la investigación que adelanta el Ministerio Público, habría realizado desalojos de manera arbitraria en terrenos ubicados en el sector Caño Tigre, municipio Zea del estado Mérida y cometido presuntas irregularidades cuando ejercía funciones de directivo en el extinto Instituto Nacional Agrario. Pertenecía al PSUV.

ANIBAL BEHRENDS | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

La noche de este jueves fue detenido Robert Ramos, exalcalde del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuya capital es El Vigía, a quien la justicia señala por estar presuntamente incurso en el delito de tráfico de influencias.

La Juez Primero de Control de Mérida, Sobeida Mejías, privó de libertad a Ramos, quien se presentó en horas de la noche en el Circuito Penal de Mérida para ponerse a derecho en el Tribunal, donde actúo como Fiscal José Gregorio Lobo.

Los abogados del exburgomaestre, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron sus alegatos, por cuanto aseguran que no hay elementos de convicción y que su defendido no incurrió en ningún ilícito penal.

Ramos es investigado por presuntas irregularidades cometidas cuando ejercía funciones de directivo en el municipio Alberto Adriani, en el extinto Instituto Nacional Agrario, entre los años 2001 y 2005.

Según la investigación que adelanta el Ministerio Público, el exalcalde habría realizado desalojos de manera arbitraria en terrenos ubicados en el sector Caño Tigre, municipio Zea del estado Mérida.

La defensa alega que el tipo de delito que se le atribuye no prevé pena privativa de libertad.

Una vez tomada la medida de privativa de libertad contra el exalcalde Robert Ramos, el mismo fue recluido en la Dirección General de Polimérida, donde permanecerá mientras se realiza la investigación.

Ramos, quien fue alcalde de El Vigía en el período 2008-2013 por el PSUV, aspiró a la reelección el 8-D sin el apoyo de la tolda oficialista, la cual colocó otro candidato en el municipio y donde finalmente la oposición obtuvo la victoria.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales