Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google + Síguenos en Google + Síguenos en Google +

jueves, 20 de febrero de 2014

En Videos: Así fue el ingreso de la PNB a las Torres del Saladillo en Maracaibo


Una comisión de la PNB ingresaron este jueves 20 de febrero al conjunto residencial Torres de Saladillo ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo con la intensión de reprimir las protestas de los habitantes de dicha comunidad.

Noticias en Tweets / Twitter / Youtube

Los manifestantes llevan varios días obstruyendo la Avenida Padilla como protesta en contra del gobierno venezolano, y han sido repelidos por las fuerzas del orden público en varias oportunidades sin que estos logren hacer desistir a los manifestantes.

La incursión de los cuerpos de seguridad al conjunto residencial privado generó diversas denuncias en las redes sociales de parte de sus habitantes, debito a la constantes detonaciones y disparos de perdigones y bombas de gas lacrimógeno los cuales afectan a toda la comunidad compuesta por 864 familias.

Los habitantes denunciaron que las bombas lacrimógenas llegaron incluso hasta el piso 11 del edificio Barcelona, además, se generaron destrozos en la entrada del edificio "Rojo" y se reportó un herido por perdigones, lo cual no ha sido confirmado.

Video: Asedio a las Torres del Saladillo

Video: Policía dispara dentro de las Torres del Saladillo en Maracaibo



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis