Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

29 de marzo de 2014

Roberto Annese fue asesinado en Maracaibo al defender barricada (+FOTOS +VIDEOS)


En la mañana de este sábado 29 de marzo varios usuarios de Twitter reportaron el asesinato del joven Roberto Annese, de 33 años de edad, de un disparo de escopeta en el pecho, en la Urbanización el Naranjal de Maracaibo. El disparo habría sido realizado por un efectivo de la Policía Regional del Zulia (CBPEZ).

Según reporta el Diario La Verdad, el occiso habría muerto por un disparo en el pecho mientras defendía una barricada en la urbanización. Valentina Arcay informó en Twitter (@valenarcay) que Roberto Annese estaba junto a otros compañeros de protesta subido en el techo de su casa de la Urbanización el Naranjal defendiéndose de las acciones represivas de la policía cuando recibió el disparo en el pecho. Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta el lugar del suceso para iniciar las experticias.

Roberto Annese era descendiente de italianos y así era conocido entre sus allegados, el italiano. Los vecinos expresan que Annese era estudiante de la Universidad Cecilio Acosta y que estaba residenciado en la urbanización.

Así lo reporta el periodista Lenin Danieri en Twitter (@LDanieri). Según testigos Roberto y sus compañeros que pertenecen al movimiento estudiantil vieron la formación del grupo de CBPEZ en El Naranjal, urbanización en la que aun permanecen la barricadas activas. Aseguran que Roberto fue el primero que se movió al sitio donde estaba el cordón policial, de inmediato se escucharon las detonaciones. Por esta razón, los testigos aseguran que el CBPEZ tiene relación con lo ocurrido, pidieron al Cicpc imparcialidad en las investigaciones



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis