Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de abril de 2014

Al niño torturado por orinarse lo violaron


Una médico notó signos de ultraje en el infante y le informó a la Policía. El pequeño está grave en la UCI del Hospital de Mérida. Se espera que se estabilice para practicarle los exámenes médico forense

Por Sergio Villasmil / La Verdad

Ender Rojas y su concubina de 17 años violaron al niño de tres años que cuidaban desde hace un mes. La pareja está prófuga desde el pasado sábado cuando el pequeño ingresó en estado crítico al Hospital de Santa Bárbara del Zulia. Por el caso solo está detenida la madre del infante, Norli María Arenilla Vera (22), quien fue la que trasladó al infante con quemaduras y golpes al centro asistencial.

La víctima no ha recuperado la consciencia. Una tía materna lo cuida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mérida. Hubo que operarlo de emergencia ayer en la tarde porque tenía una hemorragia interna. Una médico se percató de los signos de violación y notificó a la Policía y a sus familiares. Esperan que se estabilice para poder practicarle los exámenes forenses de rigor.

Arenilla dejó a su hijo al cuidado de unos primos hace un mes para trabajar como doméstica. El pasado sábado se acercó a la casa de la pareja a visitarlo y lo encontró inconsciente y encerrado en un cuarto. Aparentemente, Rojas lo golpeó con una cabilla, le quemó sus extremidades con un cigarro y la espalda con una plancha por orinarse la cama.

La mujer tomó al niño y lo llevó al centro de salud. La Policía regional la detuvo y la trasladó al retén de San Carlos. Los funcionarios están tras la pista de los cuidadores, quienes esa misma tarde huyeron de la hacienda donde trabajaban.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis