Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

8 de abril de 2014

Manifestantes utilizaron autobuses para cerrar paso en Av La Limpia de Maracaibo (+FOTOS)


Casi llegado el mediodía de este martes, un grupo de estudiantes de varias universidades bloqueó el paso por la avenida La Limpia, justo frente al Centro Comercial Galerías, en Maracaibo. En la protesta se reportó el uso de bombas lacrimógenas contra los manifestantes

Por José Alejandro Urdaneta / La Verdad

Estudiantes de varias universidades de la entidad zuliana bloquearon con autobuses públicos el paso por la avenida La Limpia, justo frente al Centro Comercial Galerías, en la ciudad de Maracaibo.

La protesta provocó el colapso del tráfico vehicular por la zona en ambos sentidos.

A través de mensajes por Twitter, conductores y transeúntes alertaron sobre la situación.

Un grupo de ciudadanos arrancó las rejas de la isla para bloquear la vía.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) se desplegaron en las inmediaciones para controlar la situación.

Se reportó el uso de bombas lacrimógenas contra los manifestantes quienes respondieron a las autoridades con piedras y botellas.

La protesta se suma a las registradas en distintos puntos del país desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno nacional.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis