Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

22 de abril de 2014

Queman otro autobús en el estado Táchira (+FOTO)


Gobernación del Táchira entregará busetas en calidad de donación. Son siete las busetas que han sido incendiadas desde que se iniciaron las protestas

EL UNIVERSAL

Otro vehículo destinado al transporte público fue incendiado en la mañana de este martes. El hecho se registró en la población de Táriba del municipio Cárdenas en el estado Táchira.

La buseta, de la línea Santa Teresa de Las Vegas de Táriba, fue quemada por sujetos desconocidos.

Este es el segundo vehículo que es incendiado en lo que va de semana. Ayer lunes, un autobús de la línea de El Corozo fue siniestrado en la 5ta.Av. de San Cristóbal y otro estuvo a punto de correr la misma suerte cuando fue interceptado por un vehículo cuyos pasajeros arrojaron gasolina pero no lograron prenderle fuego. Por el hecho, hay dos personas detenidas.

Hasta el momento son siete las busetas que han sido incendiadas desde que se iniciaron las protestas.

El gobernador, José Vielma Mora, informó que para este miércoles se tiene previsto entregar a los conductores afectados un vehículo nuevo en calidad de donación.Para ello, arribará a la entidad el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi y conjuntamente con el mandatario regional hará entrega de siete autobuses a los conductores que perdieron sus vehículos que forman parte de su sustento familiar.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis