Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de mayo de 2014

Le clava un bolígrafo en el cuello a un ladrón de bancos


El cliente de un banco en delicias se defendió de su agresor, pero este huyó con los cinco mil bolívares que depositaría. Los efectivos de la Policía científica se llevaron el arma que abandonó el atracador. Se conoció que esta es la primera vez en el año que atracan a esa agencia

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Neutralizó a su atacante con un bolígrafo. La víctima se disponía a depositar cinco mil bolívares en efectivo en una institución financiera en la avenida 15 (Delicias). Al sentir el arma en la cabeza, movió su mano y le clavó la pluma al atracador en el cuello.

Los testigos detallaron a la Policía que eran como las 9.50 de la mañana cuando el atracador llegó al banco con su cómplice. Viajaban en una moto. El parrillero entró y el otro se quedó en el estacionamiento.

Dentro del banco, el desconocido buscó a su víctima, quien llenaba un recibo para depositar el efectivo que guardaba en un bolso tipo koala. El atracador se acercó al cliente y con un revólver lo golpeaba en la cabeza, mientras le gritaba: “Esto es un atraco”. Asombrados, los usuarios del banco recuerdan que con la misma rapidez que el atracador despojó al depositante de su bolso, este tomó el bolígrafo y lo hirió en el cuello. El criminal soltó el 38, colocó sus manos sobre su cuello para evitar perder sangre y huyó con el botín.

Acto reflejo

El asaltante caminó tambaleándose hasta la salida del banco al tiempo que dejaba tras de sí un rastro de sangre. Abordó la moto donde su compañero lo esperaba y ambos huyeron. Transeúntes indicaron que los vieron cruzar hacia la urbanización La Trinidad, donde se les perdió el rastro.

Los oficiales de la Policía regional llegaron a la entidad financiera para resguardar el área. Buscaban a los delincuentes y un supuesto vehículo, cuyas señas se desconocen, que actuaba como “la mosca” de los delincuentes. Los efectivos de la Policía científica se llevaron el arma que abandonó el atracador. Se conoció que esta es la primera vez en el año que atracan a esa agencia.

A la víctima la trasladaron a un centro asistencial cercano para ser atendido por el golpe que recibió en su cabeza. Está fuera de peligro.

5 mil bolívares le quitaron a la víctima dentro de la institución financiera

Choros atacan

31 de enero. Un delincuente se hizo pasar por un trabajador bancario de una agencia situada en Bella Vista para robar. El malhechor le pidió el dinero a un cliente con la excusa de contarlo y nunca más regresó.

7 de marzo. Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que motobanquitas despojaran a un hombre de 80 millones de bolívares dentro de un banco situado en el centro.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis