Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

7 de mayo de 2014

Mata a su hijito y lo entierra cerca de un río


La Policía capturó a Katerin Castillo cuando huía. En los interrogatorios alegó que había abandonado el cuerpo allí por no tener recursos para sepultarlo. La necropsia indicó que al niño lo asesinaron. La mujer no pudo justificar los hematomas en el cadáver y confesó su crimen

El Clarín / La Verdad

A Santiago David Castillo, de tres años, le taparon la nariz hasta asfixiarlo. La homicida presuntamente es su madre, Katerin del Carmen Castillo, de 24, quien luego de asesinarlo lo enterró cerca de un río en el barrio Las Malvinas del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua.

La Policía capturó a Castillo cuando huía. En los interrogatorios alegó que había abandonado el cuerpo allí por no tener recursos para sepultarlo. La necropsia indicó que al niño lo asesinaron. La mujer no pudo justificar los hematomas en el cadáver y confesó su crimen. Su caso lo lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

El Periodiquito reseñó que el cadáver lo encontraron la madrugada del pasado domingo. Ninguno de los vecinos reconoció a la víctima. Tardaron unas 12 horas en aclarar el homicidio. Buscaron a la madre del occiso y no la hallaron en su residencia. Unos conocidos delataron que se iba de viaje y que esperaba el autobús en una estación de la calle principal del sector Santa Inés. Allí la detuvieron.

Quienes conocían a los Castillo denunciaron que la mujer maltrataba con frecuencia al niño, pero jamás creyeron que lo mataría.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis