Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

1 de agosto de 2014

Viola y apuñala 20 veces a su exmujer


A Heriberto Vásquez, de 49 años, lo aprehendió la Policía horas después de cometer el crimen. La comunidad intentó lincharlo. La familia de Aracely Chiquinquirá Mosquera Rodríguez aseguró que la pareja tenía problemas y precisó que se separó hace cuatro meses

Por María Carlota Marval / La Verdad

Heriberto Vásquez, de 49 años, tenía un plan para acabar con la vida de su exmujer, Aracely Chiquinquirá Mosquera Rodríguez, de 35 años. La llamó el pasado miércoles en la noche para decirle que tenía un dinero para su hija, de cuatro años.

Le propuso reunirse en la vivienda que compartieron, ubicada en la calle principal del sector La Chinita del municipio Baralt. Ella acudió al encuentro que terminaría con su vida. El "Beto", como llaman a su expareja, la violó y luego le clavó un cuchillo 20 veces en su cuerpo. La dejó desangrarse en la sala de la casa deshabitada desde hace cuatro meses.

Según relataron los vecinos, la última herida se la propinó en el pecho, donde le encontraron el cuchillo insertado. Trascendió que los ellos sospecharon que algo malo ocurría desde el momento que escucharon los gritos entre la mujer. Se alarmaron y llamaron a la Policía. Presumen que la pareja sostuvo una discusión que culminó en tragedia.

Fuentes policiales estiman que el hecho se produjo cerca de las 7.00 de la mañana, pero no fue hasta una hora después que una comisión de la coordinación del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) llegó al lugar y encontró el cadáver desnudo.

Búsqueda del asesino

A "Beto" lo capturaron a unas cuadras de su antigua residencia. La comunidad intentó lincharlo, pero los policías lo impidieron. El asesino tenía la ropa y las manos cubiertas de sangre.

Allegados a la víctima destacaron que desde el inicio de la relación el hombre dio señales de ser una persona violenta. En varias oportunidades sostuvo fuertes discusiones con Mosquera y su familia, que llegaron hasta el punto de ir a una comandancia policial en búsqueda solución. También aseguraron que en otras ocasiones golpeó a la mujer, por eso ella decidió terminar el concubinato.

Trascendió que ambos se veían constantemente porque eran vecinos. Mosquera residía con sus dos hijos en casa de su abuela. Mientras que “Beto” vivía en la vivienda del frente junto con sus dos hijos mayores, quienes trabajan en un negocio de venta de agua.

"Beto" dejó clavado el cuchillo en el pecho de su exmujer y madre de su hija menor

Aracely Chiquinquirá Mosquera. 37. Ama de casa. Residía en el sector San Antonio del municipio Baralt. Tuvo dos hijos

Heriberto Vásquez. 49. Alias "Beto". Padre de cuatro hijos. Comerciante. Lo describieron como violento



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis