Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de septiembre de 2014

Corretean a la "Thalía" para matarla


La víctima intentó saltar hacia un edificio para escapar de sus verdugos. El cadáver del travesti lo hallaron a las 4.45 de la mañana en la cerca perimetral del edificio El Negral. Como Andrés Quiroz identificaron a la víctima. Según la Policía, unos delincuentes lo persiguieron y le dispararon en la cabeza por no dejarse robar

Por José Manuel Sánchez / Foto: Juan Guerrero / La Verdad

A Andrés Enrique Quiroz Suárez, de 25 años, un travesti apodado “Thalía”, lo mataron de un balazo en la cabeza. Su cuerpo quedó en el edificio El Negral de El Pinar, parroquia Manuel Danigno. Intentó, al parecer, saltar al conjunto residencial para evadir a unos asaltantes que lo perseguían, pero estos le dispararon en la frente. Hasta ahora nadie conoce la identidad de su asesino.

Quiroz era un hombre de contextura delgada, tez blanca y cabello negro hasta los hombros. Vestía unos leguis rojos con una blusa blanca con rayas negras. El proyectil le traspasó la cabeza, le salió por la nuca y quedó incrustado en la cerca perimetral. Ningún vecino lo auxilió. Ayer, a las 4.45 de la mañana, reportaron el crimen.

Quienes se comunicaron con los uniformados les aseguraron que no vieron ni escucharon nada durante la madrugada. Por esa razón al toparse con el occiso pensaron que había muerto a causa de una descarga eléctrica ocasionada por el sistema de seguridad perimetral que rodea la estructura residencial.

A los oficiales le comentaron que al menos dos desconocidos lo perseguían, Quiroz al verse acorralado los encaró y estos le dispararon a quemarropa. Su deceso fue de manera inmediata.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar segundos antes de que los expertos bajaran el cadáver para trasladarlo a la morgue forense de la capital marabina. Trascendió que el hermano del travesti dijo ante los funcionarios que desconocían qué hacía en el conjunto residencial. "Thalía" residía en el sector El Compadre, situado en la margen norte-sur, de la Circunvalación 1.

1 balazo en la frente fue suficiente para acabar con "Thalía" en El Pinar

Zona de cuidado

El pasado 17 de junio en la mañana los vecinos del barrio Los Pinos hallaron el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba descuartizado y dentro de dos maletas negras y nuevas. El occiso estaba al lado del edificio Kasya 4, del conjunto residencial de El Pinar. La Policía científica investiga el caso desde entonces. Sin embargo, no han dado con la identidad del occiso y menos con la del homicida.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…