Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de septiembre de 2014

Amenazan con matar a 10 maestras por un Ford Fiesta


Las religiosas informaron a los oficiales que los ladrones usaban los teléfonos para comunicarse con otros delincuentes que permanecían a las afueras del plantel. En varias ocasiones las amenazaron con matarlas

Diario La Verdad

Dos hombres ingresaron a una escuela salesiana en Valencia, sometieron a 10 maestras y las amenazaron con que correría "sangre sino entregaban las llaves" de un Ford Fiesta estacionado en la entrada del plantel a cargo de las religiosas de la comunidad Hijas de María Auxiliadora.

El robo colectivo se registró el pasado miércoles dentro de la unidad educativa Laura Vicuña, en el sector Pedro Herrera de la parroquia Miguel Peña, confirmó la Policía a El Universal. A las víctimas las confinaron dentro de la biblioteca, les quitaron sus teléfonos celulares y sus objetos de valor.

Las religiosas informaron a los oficiales que los ladrones usaban los teléfonos para comunicarse con otros delincuentes que permanecían a las afueras del plantel. En varias ocasiones las amenazaron con matarlas.

En sus declaraciones las víctimas denunciaron que en la madrugada otros malhechores habían penetrado a la escuela de donde sustrajeron objetos diversos y materiales didácticos. Semanas atrás un grupo de azotes sometió al jardinero y le robó una máquina desmalezadora.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…