Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

26 de septiembre de 2014

GOLPE AL BACHAQUEO: 621 personas presas por presunción de contrabando


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que a la fecha hay 814 personas detenidas por presuntamente incurrir en la comisión del delito de contrabando de extracción.

AVN

En entrevista al canal Venevisión, este viernes, Ortega Díaz precisó que de los 814 detenidos, 651 tienen privativa de libertad, 125 medidas cautelares sustitutivas de libertad, 15 personas deben ser presentadas en el transcurso de este día y 23 personas tienen libertad plena.

La fiscal señaló que están encargados de estos casos 68 fiscales -58 regionales y 10 nacionales- con el propósito de reforzar las actuaciones de Estado en la lucha contra el contrabando de los productos alimenticios, combustibles y material estratégico.

Además, ratificó que el coordinador de Delitos Fronterizos, Julio Ortega, y la directora general contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público, Yurima Gil, siguen al frente de este trabajo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…